martes, 5 de junio de 2012

El triunfo de Laura Pausini Arena de Verona




Localidades agotadas para la primera noche de su "World Tour sin publicar." Cambios de vestuario y estilo, los sonidos del pop rock internacional para Laura, quien recuerda su tierra sacudida por el terremoto de elogios por "La soledad" y "Primavera Anticipada"


El impresionante paisaje de Laura Pausini Arena. Esta noche y mañana se replica


Verona. Una voz única para Emilia, una estrella en Italia puede estar orgullosa de todo el mundo, un cantante con un show internacional, que puede compararse con los de Ricky Martin y Jennifer López. Estos son los términos con los que usted tiene que medir el éxito de Laura Pausini, ayer en la Arena de la fecha de inicio de su anfiteatro, tríptico, que se vendió (no repetir hoy y mañana a las 21, en ​​el tiempo). La Arena es también la primera versión en italiano dell'Inedito Mundial gira de verano de debut, diseñado para el aire libre. Una serie de espectáculos que, por desgracia, pasan a través de Italia, mientras que la tierra de Laura, la región de Emilia-Romaña, y su gente están sufriendo por el terremoto. "Esta noche no Laura", dice ella. "Esta noche, mi nombre es Emilia." Y puesto que hace unos días anunció que donará a las personas afectadas por el terremoto de su caché, todo cierra, como en un círculo perfecto. Nada se deja al azar, el show de la cantante de Rávena: sin pausa, sin enganche, sin ralentizaciones. Un ejemplo: una canción a capella, es decir, para las voces, sólo sirve para llevar a cabo la primera escena de la mezcla de piano rojo, un popurrí de éxitos cantados sólo una estrofa, demasiado tiempo de su nombre en letras mayúsculas, que sólo en caso de que que me importa. La banda se destaca con partes solistas, donde la guitarra de vez en cuando recuerdan el blues electro-acústicos, guitarras en duelo de hard rock, space-rock de Pink Floyd, e incluso el blues de los White Stripes y algunos montones de electrónica Daft Punk. Con todo esto Pausini c'azzecca? se podría pensar, sino que tiene que hacer bien, porque se trata de un espectáculo diseñado para un público internacional, para los Estados Unidos y Europa, donde Laura no es esnob algunos críticos que miran con unas introducciones instrumentales nariz mocosas, la acordes poderosos de guitarra eléctrica, ella sale con un Fender impecable (pero suena realmente?), el vocabulario limitado de ciertas canciones y las continuas referencias al sonido de Coldplay (algunos de la banda de Laura, se apuesta, se fija con el último el disco de la banda de Inglés, Mylo Xyloto ...).
 El paisaje es impresionante belleza y deslumbrantes: cada espectador tiene una visión particular. Parece mentira en el centro de un templo en el techo, salvo que, en lugar de una pared, se abre una ventana a mundos distantes, los cielos, los prados (en primavera), las perspectivas y la escalera de Escher interminable. Laura va por las escaleras, fue rodeado y bailarines machista, y se retuerce en los cambios bruscos de ropa: una chaqueta de cuero roja, una sirena vestido, otro todo-blanco, en plata y pedrería de largo de color azul, una llena de clavos brillante. Sin embargo, tras una profunda escucha, Laura sigue cantando canciones como la gente y el Cielo o el amor extraño y la soledad, las canciones que ya no resisten la comparación con el perfil de la diva del pop internacional, y que apunta a la cantante de Solarolo que ya no existe . O tal vez no. Cuando se apaga la música después de las últimas notas que nunca se ha interrumpido, Laura aparece en traje negro, cansado después de dos y un programa de media hora sin parar, pero feliz por una noche de éxito. Gracias en diferentes idiomas, el público es verdaderamente internacional, serena y dice: "Yo soy una mujer italiana afortunados. Cantando por 19 años y nunca dejé de amarte. No quiero decepcionar a usted, porque nunca he dado lo que tengo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario